Nuestros proyectos


Gnosis busca el desarrollo y la venta de edificaciones sostenibles y sustentables para el planeta, utilizando procesos, materiales y diseños amigables con el medio ambiente, manteniendo una calidad excepcional.

Hotel Real Coral

Un espacio diseñado para reconectar con la naturaleza. El camino central, como eje rector, interconecta sus jardines, suites, cuerpos de agua y amenidades.

El hotel ofrece suites de lujo que satisfacen la necesidad de un espacio privado, exclusivo y paradisíaco para el usuario, ofreciendo una experiencia introspectiva.

La Terrace

El diseño del restaurante La Terrace ofrece a sus clientes un ambiente de calidad al ser construido con materiales de calidad que brindan un toque elegante y sofisticado, logrando una terraza con una vista excepcional hacía la pirámide de San Andrés Cholula.     

Villas Salomón

Un espacio cerrado de 16 casas, ubicado en los Reyes, Estado de México. 

La fachada esta diseñada mediante materiales naturales; pétreos y madera, dando una sensación de completa unidad de complejo. 

Cada una de las casas tiene planta alta con un cuarto principal con baño completo propio y clóset, dos recámaras con clóset, baño completo compartido, un roof Garden; En la planta baja cocina, medio baño, sala y comedor. 

Taquería Las Sonoras

 

El proyecto Las Sonoras que se desarrolla en la Ciudad de México, con un diseño fuera de lo tradicional, dandole un toque de elegancia tanto a la fachada como al interior, destacando los detalles para la comodidad del cliente. 

Local comercial

Diseñamos un espacio para Lester Colchones, ubicado en Paseo Destino Puebla, con un concepto un tanto minimalista para destacar los productos dentro de la tienda y darle un ambiente confortable a los usuarios.


Foodtrucks

El diseño de los foodtruck está pensado en brindar comodidad a los usuarios para poder disfrutar del producto en venta en este espacio. 


Casa
habitacional

Ubicado en Cuautla de Morelos. 

La casa cuenta con varias ventanas, es cómoda, espaciosa y fresca. Un roof top en el que posee una vista excepcional, jardín en la parte de atrás con alberca, sala comedor, área común, habitaciones con baño propio.